Traducir el contenido

13 jul 2024

PRESENTACIÓN

Mi nombre es María Josefa. Estudié y me licencié en Medicina y Cirugía General en el año 1989. Desde el año 1990 estoy trabajando y llevo 33 años ejerciendo la medicina en una consulta privada en un pueblo de sierra.

Durante este tiempo me he ido formando en la vida, acompañando a las personas desde su nacimiento hasta su muerte, con sus alegrías y sus penas, con sus miedos y sus sufrimientos, con sus momentos de felicidad y sus momentos de angustia. Todas esas experiencias me han hecho la persona que soy, he sufrido con ellos y me he sentido feliz con las sonrisas que veo en sus caras en muchos momentos.

Después de tantos años y viendo que “esto se acaba”, he decidido escribir parte de mis conocimientos (no es que haya muchos más, pero es que me es difícil escribir todo lo que me gustaría porque se haría eterno).

Las personas de este pueblo me importan mucho, les tengo cariño y aprecio, y se merecen tener a su disposición toda la información posible para poder resolver cualquier duda que se les presente.

Me gustaría que este espacio sea un medio donde poder consultar los aspectos más relevantes del cuerpo humano y que ayude a mantener la salud del mismo. Para ello, considero imprescindible que, la persona que consulte este blog sea consciente de lo que busca y de que lo que va a encontrar, seguramente, no sea lo que espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario. Me gustará leerlo. También puedes hacerme una pregunta y, si es interesante para todos, te responderé en una nueva entrada. Gracias